El cantautor mexicano SAKK se reinventa con la canción “AMIGXS” donde la vibra de la música pop y el dance se apoderan de él en una nueva era musical y nos invita a dejar atrás los prejuicios y sumergirnos en una fiesta llena de libertad e inclusión.
Un nuevo himno para la vida nocturna está aquí: hablamos de “AMIGXS”, el más reciente sencillo del cantautor y productor mexicano Saak, a través del cual nos lleva por una fiesta sin límites, donde con energía electrizante, no sólo nos invita a bailar, sino que nos muestra que para pasarla bien no hay barrera alguna. El propio artista nos platica al respecto: “quiero que esta canción se transforme en un ícono, en una celebración para la libertad y la inclusión.
“Creo que el ritmo y la energía de “AMIGXS” sirven para eso, para bailar, cantar, amar y dejar todo en la party”.
Lo primero que sorprende de “AMIGXS” es su peculiar construcción musical, pues fusiona lo mejor del dance, pop y electrónica, creando una amalgama sonora que funciona como perfecta metáfora para el mensaje de la composición: todo es mejor cuando es más diverso.
En ese sentido, los versos buscan “retratar la esencia espontánea de la noche». Por ejemplo, ‘jalo beso de 3, no sé a quién estoy besando’ o ‘entre amigxs no hay pecado’ son un llamado a la aceptación y conexión sin fronteras, un canto de diversidad y pasión, porque cuando hay música y hay noche, todxs somos iguales”, señala Saak.
Por esa razón, el video oficial, es uno de los más hot en su carrera, donde aparece rodeado por distintxs bailarinxs, creando un ambiente lleno de sensualidad y movimiento.